martes, 26 de octubre de 2010

Aprobación Membresía Aspirante Chiacchio

A 26 días del mes de Octubre del 2010, los Sres. Miembros de la Peña Don Segundo Barrientos, reunidos formal, electrónica y solemnemente en Asamblea de Miembros, en cumplimiento con el articulo 1.4 del Reglamento de la Honorable, se pone a consideración de los mismos la aprobación de la solicitud de la membresía del Aspirante Sr. Mauro Chiacchio.

CONSIDERANDO,

(i) Que el Aspirantee ha cumplido en cada caso con su asistencia a las reuniones de Peña exigidas por el artículo 1.1 del Reglamento de la Peña, vigente a la época de su pedido de ingreso a la Gloriosa.
(ii) Que de los antecedentes estudiados del Candidato no existen incompatibilidades ab initio con las normas y el espíritu de la Inmortal.
(iii) Que no existen impedimentos legales para poner a consideración de los Sres. Miembros la solicitud de Membresía del Aspirante, de acuerdo a lo establecido por el artículo 1.4 del Reglamento.

Siendo así, luego de un profuso intercambio de opiniones, en forma previa a la votación, los Sres. Miembros quieren dejar constancia que la aceptación o no de un Candidato que reside y asiste a una determinada jurisdicción se hace en relación y confianza con las opiniones y comentarios vertidos por los Miembros de dicha jurisdicción, quedando en cabeza de los Miembros de la otra jurisdicción la reserva que puedan hacer al momento de la fusión definitiva en la Sede final de la Peña.

Luego de ello, realizada la votación en cada caso en particular, por unanimidad de los Miembros se resuelve aceptar la Solicitud de Admisión del Chiacchio. La Peña Segundo Barrientos se enorgullece entonces en comunicar a la comunidad toda la incorporación del citado Candidato, dejando para el próximo encuentro el ungimiento de los nuevos Miembros con los óleos sagrados y la Prima Nocte de rigor.

De esta manera, el Sr. Chiacchio ha atravesado con éxito el proceso de ingreso establecido por las normas internas de la Peña, siendo merecedor a partir de este momento de la calidad de Miembro de la mencionada, adquiriendo todos los derechos y contrayendo todas las obligaciones que dicha calidad y distinción suponen.

Saluda, entonces, la Gloriosa la incorporación de los valores mencionados, festejando con orgullo y felicidad el notable crecimiento de esta asociación de amigos.

Honor y Gloria.

No hay comentarios: