martes, 11 de mayo de 2010

La noche del Domingo (9-5-10)






Contando con la presencia del invitado Luciano Re, realizamos una nueva juntada. Acertadísima elección del miembro Caglio, Velvet, o la de la carpita verde segun el negro...No mintió Caglio con lo de ´´ los platos son para compartir´´, suprema Maryland para unos, Calzone especial para otros, Cerveza y gaseosa, esta última para un beodo herido con anterioridad.
Prontos a cumplir un año con la Gloriosa creemos necesario realizar un festejo acorde a la fecha. No concuerda con la reunión quincenal en ninguna de las dos sedes, pero, como dije, la fecha amerita un buen festejo.
Saludos a todos los peñeros. Honor y Gloria a don Segundo.

10 comentarios:

Hugo dijo...

Bueno muchachos, dejo 8 puntines por el lugar y la comida, fue abundante pero le falto gusto. organizamos juntada para el 16 a la noche? asi recibimos el 17 de festejo? abrazo a todos

capi99 dijo...

A mi me gusto el lugar, porciones muy abundantes, buena atención, el ambiente agradable, con posibilidad de hablar tranquilamente, me gusto conocerlo..es una opción a tener en cuenta, aunque simpre podria ser mejor.
Puntaje 6
En cuanto a la proxima fecha me parece perfecto realizarla el 16. aunque hay que ver de ir a un lugar bien arriba!! o terminar en coco.jaja

Lucas dijo...

Bueno, yo no puedo ser muy objetivo. Es uno de mis restaurantes preferidos, junto con la parrilla La Gran Hollywood. Ambos para mí son un 10. A mí realmente me gustaría que nos juntáramos el mismo 17 de mayo, que es la fecha de fundación. Y además cortamos un poco la semana. Podríamos arrancar temprano.

capi99 dijo...

Los lunes no puedo!!! a no ser que nos juntemos estilo 21:30 y no muy lejos..
Como quieran..

Hugo dijo...

Los dias de semana son medio complicados para mi por que me levanto temprano...voto por el Domingo...Negro vos sos el Pachano del blog? no digo por lo puto, sino por lo rata para los puntos...jaja, abrazo

capi99 dijo...

Pasa que ustedes no guardan puntos para cuando vayamos a un lugar groso en serio!!..en ese momento que van a poner?? un 13??
Me haces acordar a Ricky Fort..

Hugo dijo...

Debe ser por que ando rodeado de gatos, que vendrian a ser uds...

capi99 dijo...

Peñeros!!!Buen día!!!
Como veo que todavia no hay propuestas, voy a plasmar una yo, para el festejo anual..
De la siguiente pagina tenemos que elejir un restó, ya que tenemos 20% de descuento en la factura total, de cualquiera de los que estan en el suiguiente Link: http://www.club.lanacion.com.ar/resultado.asp?keyword=&zonas=&provincias=&localidades=&categorias=6838&tiposBeneficio=&sub_categorias=6882&tiposcategorias=&tarjetas=,%207200&estados=&pagina=1&orden=0Y

Lucas elejite uno!!
despues de cenar nos vamos a tomar algún drink poderoso a Kilkenny, ahi tenemos 2x1.
Entonces la conclusión cual es? Salida Balata..
Que les parece?? Yo pongo el TUTU.

capi99 dijo...

Vamos a este?
http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=4120

Luciano Re dijo...

Solicito unirme a vuestro peña Don Segundo Barrientos espero ser un digno miembro .

Abrazo

Luciano Re