miércoles, 26 de mayo de 2010

En la madre patria...el primer aniversario!!! 17-5-2010






Si si si, tardamos en postear el festejo...sepan aceptar las disculpas correspondientes. Pero como realmente ameritaba el día hicimos honor a la Gloriosa en la filial Capital. Arrancamos la noche en ¨El club de la milanesa¨, las fotos pondrán de manifiesto los manjares saboreados, con las panzas bien llenas nos fuimos al ´´Único´´ segundo hogar del miembro MJM (ponemos las iniciales para no quemarlo). Hicimos varios brindis en honor a Don Segundo y medio copetes nos retiramos para las casas. Nos acompaño en esta ocasión el nuevo aspirante Luciano Re, que minutos antes realizó la petición para el ingreso a la Magnánima. Desde la capital de la Argentina y madre patria de la Gloriosa les mandamos un gran abrazo.
Salud Compeñeros.

9 comentarios:

Hugo dijo...

Muy buena juntada muchachos. La verdad que hicimos honor a don Segundo. La comida muy buena, el mozo medio ortiva, elUnico de 10, en general dejo 8 chupetes. Abrazo

capi99 dijo...

Estimados todos,
La verdad que el combo fue lo que hizo la diferencia,(Aguante el Unico!!), creo que todos coincidimos en que el Mozo era un nabo!!!
Mi puntaje es Siete.
AbrazoooO de gol!!!

Anónimo dijo...

Mi voto es positivo para el Lucho, saludos Paganini gabriel el Fortinero.

Lucas dijo...

Excelente reunión peñera! EL UNICO fue testigo de una charla entrañable sobre los juegos de mesa, los muñecos de Thundercats, los autitos Piluqui, los Burago, los videojuegos de Pocho (siempre insuperables) y los decodificadores que alimentaban nuestra líbido además de mostrarnos el mejor fútbol.
Puntaje gral: 7,50 chupetes.
Ya me estoy pareciendo a Kpi Pachano.

Salud y por muchos años más!

PD: Anónimo Paganini, qué tiene que ver ese mensaje en este posteo?

Luciano Re dijo...

No se si estoy habilitado a comentario pero realmente el lugar fue espectacular cerrando la velada tomando unas buenas cervezas en el "unico" redondeo general de la noche 9 puntos, las milangas estaban increibles y la birrota estaba VENENOSSSSSSA.

Abrazo a todos

capi99 dijo...

Este domingo peña en Buenos Aires!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DOnde vamos??? alguien tiene algo pensado???

capi99 dijo...

Mañana tenemos invitado de lujo. El Sr. Martin freites. Hay que definir lugar quieren que elija yo con descuento de club la nación ? Abrazo

Lucas dijo...

Kpi, si quieren parrilla podemos repetir La Gran Hollywood, que es buena y tiene buenos precios. Si no elegí alguno de los lugares del Club La Nación. Arte de Mafia era otro? Respondan todos, che!

Hugo dijo...

Che, me parece que repetir la gran Hollywood no estaria mal, teniendo en cuent que hay mucha gente que no fue. para la prooxima el negro me dijo de ir a lo de Chuni...Lucas pasa la dirección otra vez