jueves, 4 de marzo de 2010

Reunion de Peña 12 de Marzo - Sede Trelew

Se comunica a los Sres. Miembros y Aspirantes, que el próximo 12 de Marzo de 2010 se convoca la primera reunión de la Peña Don Segundo Barrientos, Sede Central, a celebrarse en el quincho del Colegio Padre Juan Muzzio.

Particularmente, se solicita a los Sres. Aspirantes (Paganini y Parsons) que residen en dicha ciudad que confirmen su asistencia.

Asimismo, se hace extensiva la convocatoria a posibles interesados en ingresar en el Proceso de Admisión, para lo cual deberán manifestar su interés por este medio, aceptando las normas del Reglamento de la Gloriosa.

Comuníquese.

14 comentarios:

BALTIXXX dijo...

Estimados: Creo necesario establecer el modo en que se daran las diferentes reuniones, es decir,si las mismas se daran de manera simultanea (Tw-Bs.As), si deben encuadrarse mínimamente dentro del mismo fin de semana o si se realizaran de manera independiente una de otra.
Lo dejo a consideracion de los miembros.
Saludos y contesten a la brevedad...

Hugo dijo...

Hola...como viene la mano me parece que va a ser muy dificil que podamos concretar las reuniones en un mismo finde...creo que seria bueno continuar con las reuniones quincenales pero en forma independiente...es una idea...

Anónimo dijo...

COnfirmo mi asistencia para el 12/03 en lugar y horario a acordar, un gran abrazo a todos los peñeros, Gabriel Paganini desde Trelew-Chubut...

BALTIXXX dijo...

Estimados compañeros de Peña: Visto y considerando que al dia de la fecha solo he recibido respuesta del PF Albanesi respecto a la proxima reunion de residentes en Cap Fed, no propongo sino que impongo como fecha de reunion, el proximo dia domingo 14 de marzo en lugar a designar.
Saludos Cordiales.

El Alemán dijo...

Estimados Peñeros,

Respecto de los temas en danza:

1) Creo que cada sede debe adoptar el día de reunión según le sea conveniente a sus Miembros, siempre y cuando respetando la periodicidad de sus reuniones y del Reglamento.

Sin perjuicio de ello, recuerdo que el día "ideal" para peñear habia sido declarado los viernes. Esa es la línea que pretende seguir y arraigar la Sede Central.

2) Caso Seijo: creo que para retomar el proceso de admisión, en casos de caducidad del mismo como en la situación de marras, es necesario el compromiso por escrito del aspirante a retomar dicho proceso, con el compromiso de no reincidir en su conducta.

En dicho caso recién, entiendo que la cantidad de reuniones a las que debe asistir el aspirante para habilitar la votación de los Miembros debe ser ampliado a un número que, sugiero, debe estar entre seis y diez reuniones de peña.

Mis respetos.
Honor y Gloria.

BALTIXXX dijo...

Mis Estimados Hermanos Peñeros:
La proxima reunion de La Gloriosa, sede Cap. Fed. se realizara el dia viernes 12 de marzo en Pizeria La Continental, ubicada en Av. Callao 361.
El motivo del cambio de fecha en la convocatoria responde a la intencion no solo de realizar el encuentro en manera simultanea con la sede Trelew, sino tambien tiene por motivo dar tiempo a la recuperacion del maltrecho intestino de uno de los miembros, el cual en la actualidad no se encuentra en las condiciones minimas aceptables para tolerar los manjares que suelen amenizar nuestros encuentros.
Abrazo a todos

Lucas dijo...

Estoy totalmente seguro que el instestino de ese miembro va a estar en óptimas condiciones el viernes 12 para celebrar una nueva velada peñera. Live to drink, drink to die.

El Alemán dijo...

He ahí la frase que su logo estaba buscando, Don Caglio (le recuerdo que se encuentra en mora para la presentación de tal insigna de la Gloriosa).

Anónimo dijo...

QUERIDA MUCHACHADA!!!!! SOLICITO ADMISIÓN A LA PEÑA!!! ESTE VIERNES 12/03/2010 CONTARAN CON MI PRESENCIA FISICA EN LA REUNION A REALIZARSE EN LAS INSTALACIONES DEL CPJM. JAJAJAJA MUCHAS GRACIAS QUERIDOS NOS VEMOS EL VIERNES!!!!!!
GALLEGO

Rodrigo Mansilla dijo...

Honor y gloria a la Gloriosa:
Desde la ciudad de Trelew, Pueblo de Luis, me emociona el interior poder solicitar la ser reconocido como miembro de la Peña "Don Segundo Barrientos".
Creo cumplir todos los requisitos, es por ello que deseo alcanzar la extensión de la convocatoria lanzada a los interesados, como mi caso, para ser admitido en tan Virulanezca institución. Sin otro particular y esperando una respuesta favorable, los saluda ATTE.

Rodrigo "Mansi" Mansilla

Rodrigo Mansilla dijo...

mi mail es
rperiodismo@hotmail.com
02965-15679213

BALTIXXX dijo...

Vaaaamos "La Gloriosa" !!!...Esto huele a cosa grande!!!...
Live to drink, drink to die...

Rodrigo Mansilla dijo...

drink? si, hoy creo que siento haber bebido vinasis por demas... hace rato no tomaba... jajaja.. Y bueno. Todo sea por la gloriosa, amen!!!

capi99 dijo...

Hola!!!
Como estuvo la ultima fecha de la Peña?? quiero ver fotos y puntajes!!
Esta vez no pude estar, se me complico por vacaciones.
abrazo a todos