jueves, 18 de febrero de 2010

Por fin se reunió la Gloriosa!!!




Si alguna de las reuniones habia sufrido cambio de dias y horarios, llamados telefónicos, mails, y demás vueltas, fue sin duda alguna la realizada el dia 12 de Febrero del corriente. Pese a lo antedicho, pudimos disfrutar de una buena cena, demás está decir ¨bien regada¨ en la parrilla ¨El Bagual¨, finalizando el convite en el místico bar ¨El Único¨. Se encuentra abierto el blog para la elección del próximo lugar de reunión de la gloriosa, asi mismo es necesario contar con el voto de los participantes en la pasada cena para incorporarlos al chupetómetro. Gran abrazo peñero a todos los integrantes de la Inefable ¨Don Segundo Barrientos¨.

18 comentarios:

Hugo dijo...

Muy bueno el mitin del pasado viernes, dejo 8 chupetes, si bien el lugar es rústico a mi entender se comió bien, a un buen precio y no había demasiado ruido a pesar de la gran concurrencia de gente. Tiren nombres para la próxima. Saludos.

Pd: muy buenas fotos.

capi99 dijo...

Para mi el Bagual es un buen lugar se destaca la provoleta sobre lo demas!!, la parrilla zafa y el precio tambien. Mi puntjee esssss: 7. El proximo encuentro ya lo tenia decidido el Sr. Caglio, según lo que tengo entendido.
Abrazo!

Hugo dijo...

Recuerden dejar el nombre y la dirección del lugar en el blog para asi evitar confusiones. saludos

BALTIXXX dijo...

Yo le doy 8 Chupetes, solo le falto un poco mas de carne a la parrillada, pero era completa en chinchus...
El lugar zafaba, no era el restaurant del Ritz pero tampoco una tapera.
El baño muy lejos.

Lucas dijo...

Buen lugar al aire libre, sin ruido, con buena carne pero algo escasa. En cuanto al precio, normal. No se admiten pollos en la parrillada. Mi puntaje: 6

Leo dijo...

Acá en Córdoba comi unas milanesas de pollo con ensalada de tomate y rúcula, me estoy cuidando para mantener la línea, las milangas medio secas, el tomate carísimo,mi puntaje un 4, saludos.

Leo E dijo...

Yo tendria que hacer lo mismo que el otro Leo, pero con milanesas de soja. tengo que controlas la zapan cuanto antes para futuros asados con la peña.
Futuros asados 9 ptos.
Futuros asados cuatrereados porque el kg de carne esta caro 10 ptos.

capi99 dijo...

Cuando y donde es la nueva fecha entonces????

BALTIXXX dijo...

Mis estimados hermanos peñeros: Segun nuestro calendario, el proximo dia domingo corresponde que nos reunamos para celebrar un nuevo encuentro.
Considerando que en breve estara entre nosotros el PF Walter, sugiero (junto al Sr Caglio) esperar el arribo de Toni a tierras argentinas para de este modo realizar un encuentro en el que pueda estar presente antes de su definitiva partida hacia Puerto Madryn.
Lo dejo a consideracion de todos los miembros.
Cordiales Saludos a todos.

Hugo dijo...

Por mi lo esperamosal toni...pero que no pase lo de la otra vez...sino ahora lo sancionamos de una...lo untamos con los óleos sagrados....abrazo

capi99 dijo...

Buen dia!!
Escribo por que recien en el subte me encontre a el Sr. Lassaga y me dijo que este domingo se prendia para comer, que no dejó comentario en el blog, por que tiene cero internet..pero lo va a hacer, A todo esto se me ocurrio de sumar a Seijo como invitado especial por unica vez..Lo dejo a decisión de ustedes.

Hugo dijo...

Buenas...con respecto a Seijo, el deberia aunque sea escribir en el blog para decir que esta interesado en asistir a la peña...como se puede observaar en la parte derecha de la pantalla la membresia del mismo caduco hace tiempo, asi mismo no demostro interés de continuar en las reuniones...repito, creo que seria interesante que la propuesta la realice el...y el sr. Lassaga que escriba en el blog tb, y que nos diga si esta interesado en hacerse miembro de la Gloriosa o asistir en caracter de invitado de vez en cuando...saludos.

Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

Acabo de hablar con Walter...esta por viajar para el sur..asi que no va a poder estar en la próxima reunión...entonces, confirmemos la juntada. Saludos

BALTIXXX dijo...

Yo me prendo...cual era el lugar designado?

capi99 dijo...

y vamos...

El Alemán dijo...

Que nostalgia!!! Excelentes las fotos, sobre todo las dos en blanco y negro.

Che, pasenme el puntaje final de El Bagual así lo cargo en el Chupetómetro.

Abrazo Peñero.

Hugo dijo...

creo que dio 7 chupetes con 25 corchitos...abrazo