miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuando un Peñero se va......

Lamentablemente debemos hacer de conocimiento público la partida definitiva del PF Walter hacia las tierras sureñas, si bien para toda la comunidad peñera será dificil esta ausencia, sabemos dentro nuestro que el futuro de la Sublime es sin lugar a dudas en nuestros añorados pagos... Sin embargo, extrañaremos a uno de nuestros mentores, encargado esta vez de enquistar a la magnanima en el valle chubutense...Estimado PF Walter, lo despido en nombre de todos los peñeros, hasta pronto....

...Cuando un peñero se va, deja un espacio vacio, que no lo puede llenar la llegada de otro....

5 comentarios:

Hugo dijo...

Querido Toni: sufriremos tu ausencia quincenal, pero estara latente el recuerdo de los momentos vividos, espero verte pronto dentro de la gloriosa cuando juntemos los clanes. abrazo grande y éxitos

El Alemán dijo...

Amigo PF Albanesi.
El tictac del compromiso peñero ha arrancado raudo hacía los horizontes sureños, desde el mismo momento en que estampamos nuestras firmas, aquella gélida noche porteña.
La Gloriosa avanza pronta y gallarda, en potencia desmedida, para el cumplimiento de sus vastos objetivos.
La evangelización de nuestra sede final requería el paso pronto de uno de nuestros guerreros: ese paso en fortuna me ha tocado a mi.
Estoy seguro, con el honor del compromiso asumido, que todos y cada uno de aquellos bravos peñeros conseguiran apurar sus pesados petates y marcarle el paso a las señoras osamentas.
En el sur, en la Sede Central de la Gloriosa, estará su amigo, oteando el horizonte, hasta que el polvo de las mesetas se eleve presto por la apurada recorrida de sus añorados compañeros.
Le agradezco sus palabras pues me sirven de ración para la lejanía.
Abrazo del alma a usted y los Colegas.
Honor y Gloria.

BALTIXXX dijo...

Muchachos...se hacerca fin de año, algun plan para despedirlo?..opinen..

BALTIXXX dijo...

Estimados compañeros de "La Gloriosa": Me veo en la necesidad de comunicarles que me encuentro con dificultades para asistir al proximo evento, el cual deberia realizarse el proximo dia domingo. El motivo no es ni mas ni menos que el de siempre: en la facultad me estan re cogiendo!!!
Ante lo expuesto, las opciones son dos, o posponer el agape o bien juntarse sin mi persona...ustedes deciden....
Abrazo a todos.

El Alemán dijo...

Por las facultades otorgadas por el Estatuto de la Gloriosa, impugno los motivos de ausencia del PF Fernández, en tanto no se tratan de razones de fuerza mayor, intimándolo a presentarse regularmente en la próxima reunión de la Gloriosa bajo apercibimiento de pito.