martes, 28 de septiembre de 2010

Noche Cuartetera en Buenos Aires!!!






El título lo propuso el nuevo miembro de la gloriosa, Don Luciano Re. Supongo que se imaginarán que la peña cambió una noche de cena entre amigos por un correteo infernal de morenas en un bolichón del conurbano bonaerense, pero no es así, el título hace referencia a la tradicional pizeria ´´Las Cuartetas´´ donde degustamos unas pizas y varias cervezas. Para cortar un poco la semana nos juntamos un jueves...bastante acertado creo..pero teniendo en cuenta que los viernes muchos de los integrantes realizamos actividades nos fuimos temprano, aunque dicen las malas lenguas que el miembro MJM desvió el trayecto de su taxi hacia un conocido firulo de la ciudad capital...Espero poder cumplir con uds. la próxima vez un poco mas rápido... Abrazo peñero a la creciente Don Segudno Barrientos...

7 comentarios:

Luciano Re dijo...

Que puedo decir de las cuartetas esta todo dicho, mi abuelo comio pizza ahi, lo llevo a mi viejo cuando era chico y el asi conmigo, las pizzas son excelentes, la muzza es increible, por carga emotiva del lugar y calidad del morfi, se merece mi 10 .

Faltan las fotos!!

Hugo dijo...

El lugar no me pareció una locura...pero las pizas si me gustaron, de todas maneras el mozardi trajo muza en vez de provolone, medio salame...con respecto a lo del negro no puedo dar fe cual fue su destino esa noche...las fotos no las pude subir. pruebo mas tarde. Le pongo un 7.50, Lucho pareces un fanático religioso (10?jaja)....

capi99 dijo...

Ahora si voy a opinar por que el post esta completo, las cosas a medias no me gustan!
A mi en particular me parece un lugar con mucho Noise en donde siempre estas a punto de gritar para mantener una conversación, es un lugar para comer e irse (las sillas y el ruido invitan a hacerlo). Las pizzas son muy ricas aunque la atención por momentos se hace esperar.
Yo promedio un 7.
PD: Este finde tenemos fecha? Volvemos los domingos? Hay alguna idea revolucionaria?
PD2: Lucho vos puntuas como La Alfano en Tinelli!jajaj 10 10 10!!!

Luciano Re dijo...

Banco a las cuartetas a muerte!!, ya quiero opinar de la ultima fecha vamos locoooss!! sacaste 3 fotos con el celu pesan 2 gramos, muy buena la lluvia dorada del balti seguro volvio pegajoso a la casa jajajaja

El Alemán dijo...

Mis humilde colaboración para la Sede Capital:

http://www.planetajoy.com/?10_mejores_restaurantes_para_comer_como_un_animal&page=ampliada&id=1087

Unknown dijo...

SALUDOS A LOS PEÑEROS Y ASPIRANTES!,

Me comunica el nuevo miembro Re (lo que no significa que Re tenga un miembro nuevo) que corre bajo mi responsabilidad la elección del antro para el próximo evento de la sede Buenos Aires.

Acepto honrado el desafío, y sin más preámbulos anuncio mi sugerencia: PIZZA Y COMIDA ARABE en los “VIEJITOS PIOLAS”.

La Capi esta húmeda y calurosa, nada mejor que una birra con unas pizzas para refrescar el animo. La empanada Árabe de entrada y el niño envuelto de Postre. El lugar tiene una mística especial, hasta la misma ubicación no será divulgada x este medio para evitar que se pierda ese encanto. (Como orientación podemos comentar nomás que esta ubicado cerca de Esc. Ortiz y Córdoba)

Dejo al criterio de los peñeros el tema del día. El Sábado estoy viajando a Tandil por lo que propongo Esta misma noche o el Viernes como día de encuentro!

Espero sus comentarios! Honor o Choripan !

capi99 dijo...

Viernes por mi parte seria ideal.
Abrazo!!