martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DÍA DEL AMIGO

25 comentarios:

Hugo dijo...

Que mejor dia para comentar en el blog que este!!! si no fue mas que la mera intención de fomentar la amistad y el compañerismo que fue creado este espacio tan glorioso...abrazo a los compeñeros de las dos filiales...Hugo

capi99 dijo...

Compañeros peñeros!!!
Para los mas amigos y para los menos, para los que veo poco y a los que veo mas seguido, les dejo una gran abrazo!!

Anónimo dijo...

buenos dias para todoa yun atrasado feliz dia del amigo, dias atras y como sin querer alencontrarme con gabriel Paganini me comento de este movimiento. el cual al visitarlo lo encuentro interesante y espero poder concurrir en algun momento. un saludo a todos y felicitaciones por la idea. cornejo f.

Lucas dijo...

Se viene el festejo este fin de semana. Vamos definiendo lugar?

capi99 dijo...

Alguien sabe donde se come mariscos, pescados ??? podriamos clavar una buena paella..

Hugo dijo...

Paella? buena idea...en el lugar que no le gusta al balti, donde fundamos la peña es un lugar donde se comen mariscos...plaza Asturias...el enano no esta este finde, podriamos ir...avisen

capi99 dijo...

Si dale, yo igual busco a ver si no hay otro asi no repetimos, pero yo estoy de acuerdo.!!

capi99 dijo...

Tengo tres lugares donde podemos comer paella, o mariscos..que les parecen?

http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=362

http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=3081

http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=3129

Unknown dijo...

Estimados miembros de la Florencia Peña,

Por este medio deseo solicitar una membresía para la sede BsAs, solicitando participar de la próxima reunión cita para este Sábado 24/07 donde presentare mis credenciales para su evaluación.

Sin otro particular los saluda atte.

Agustin “Oveja”Lopez

Leo dijo...

Estimados miembros de la gloriosa

Me comunico con vosotros por este medio para hacerles llegar mis saludos por el día del amigo, esperando que lo hayan disfrutado mucho. Por mi parte la pase muy bien deleitando a los comensales con una exquisita cena acompañada de un aperitivo amargo hecho a base de hierbas y alcohol.
Por otro lado quiero informarles sobre mi voto positivo con respecto a la solicitud de la membresía del Sr. Agustín "oveja" López, saludos a todos y espero que este fin de semana próximo colme todas sus expectativas en lo que a diversión concierne

Lic. Leonardo A. LANDA

capi99 dijo...

Yo estoy de acuerdo que se sume el Sr. Lopez por que tiene club la nacion Premium.
50% OFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un pequeño paso para cada integrante; un salto gigantesco para Don segundoo"

Grande Agus!!

Luciano Re dijo...

Che entro muy poco a la pagina, feliz dia del amigo para todos ( un poco tarde), Hugito si podes agregame el mail para que me lleguen los comentarios, un abrazo a todoss

Hugo dijo...

Ya te agregue Lucho, voto por El Imparcial. Que venga el oveja nomas, le avisaron de la ``prima nocte`` y que lo vamos a untar con los oleos sagrados? jaja. avisen donde vamos. abrazo

Luciano Re dijo...

Pone los "oleos" a calentar, tiene muchos pelos en el cuerpo ja ja ja

El Alemán dijo...

Che, de los comentarios surge que también pidió entrar Fabián "el Negro" Cornejo. No se olviden del votar por eso.

Anónimo dijo...

Mi voto... es ... positivo (muy cleto cobos, no?) jua jua... muchachos. foto por la afirmativa

Luciano Re dijo...

Quien es Anonimo?!?!? jajaj

Luciano Re dijo...

Loco quiero ver las fotos de la peña del finde que pasaaa hay transito lento cheeeeee

capi99 dijo...

Gente peñera de BsAs!!!
Este finde hay una nueva fecha de peña. Puede ser que se realice el viernes o el sabado??
El domingo no puedo.
Mas tarde envio Opciones de lugares, el que tiene alguna idea que proponga.!!!

capi99 dijo...

Che a ver si responden quien puede y quien no!! o les mando una carta??

TENGO EL LUGAR para comer!!!!
Don Carlos Brandsen 699 Esquina Del Valle Iberlucea !!! NO NOS PODEMOS IR DE ESTE MUNDO SIN HABER COMIDO AHI.

Lucas dijo...

Por como viene mi fin de semana, si no se puede el domingo a la noche, preferiría el mismo día al mediodía.

Unknown dijo...

Pero esa dirección no es la cancha de BOCA?? Ahí solo se como puchero de gallina... CUAC

Me tiraron un dato:
El Bochin
Julián Alvarez 2355

Parece que tiene una magica milanga con fritas + un majestuoso Flan con Dulce de Leche

Unknown dijo...

Estimado Javier Martin,

NO lleves plata esta junta, para resarcirme de la anterior comilona, te voy a invitar. Pagare la comida de los dos con un billete de $99 que tengo guardado...

capi99 dijo...

No me extrañaria que tu trabajo en Comercio exterior sea todo una movida para el lavado de dinero!
Seguro que con esos le pagan las retenciones a Cristina.
jaja!!
El lugar que propuse es a una cuadra de la cancha de boca..no abre los dias de partido..hay que fijarse... Pero posta que es un clasico, no es taan barato como otros que ya fuimos pero hay que conocerlo..
http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=395
Sale peña domingo al mediodia entonces?

capi99 dijo...

Che, que día la peña?' en que lugar??
Hugito te mande las fotos!! que esta pasando!!!! ¿LTA?