miércoles, 27 de enero de 2010

Proxima reunión de la gloriosa

Haciendo lugar al llamado de reunión del PF Fernandez, dejamos abierto el blog de la Gloriosa para que los miembros y aspirantes elijan el lugar de encuentro de la misma, tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la Patagónica (suspendida esta última por ausencia del PF Walter). El miembro Martín ya propuso con anterioridad el lugar de reunión en la ciudad de Buenos Aires, le pido que aclare nuevamente por este medio la dirección del lugar. Tengamos en cuenta que el domingo 7 de febrero muchos contaran con una resaca importante producto del casamiento del PF Walter. Reitero, el blog esta abierto para los comentario de los interesados.
LARGA VIDA A LA GLORIOSA....

22 comentarios:

Lucas dijo...

Hugo, Kpi y yo estamos en Bs.As. este domingo 31 de enero. Si Balta está, ya puede ir marchando una confirmación. Qué les parece?
Abrazo grande!

El Alemán dijo...

Muchachos, yo llego el 31/01 a la noche tarde.

Podemos hacer la reunión en la semana así esta la formación original, no?

Despues del casorio, estoy una semana mas en Buenos Aires hasta que me voy de luna de miel.

Así que...a disposición de la Gloriosa.

capi99 dijo...

Buenas!! El lugar que yo propongo es el Bagual, es una parrilla en las cañitas, onda bodegon, tiene un patio al fondo donde se come al aire libre. No es caro y se come bien. http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=2777
Yo me sumo a la propuesta del galenso..hacerlo en la semana asi estamos todos.
Abrazos!

Lucas dijo...

Buena idea, Kpi! Guille, vos que sos el que está con los preparativos precasorio, poné el día que te quede más cómodo. Abrazo

Hugo dijo...

Yo me anoto...pero, negro trolo pasame a buscar que no puedo andar mucho con la pierna asi. saludos

BALTIXXX dijo...

Me anoto si no esta roto!
LLego esta noche a bs as, asi que me prendo.

capi99 dijo...

Bueno listo entoces, Galenso te tiramos la pelota a vos con la decisión del día..Yo los paso a buscar. Abrazo

El Alemán dijo...

Gente bonita, con el tema de los preparatorios del casorio, estoy hasta la pichula.
Les propongo juntarnos el martes de la semana entrante. De paso tenemos charla pos casorio.
Abrazo.

capi99 dijo...

Dale buenisimo yo por mi parte confirmo, ¿Vamos al Bagual o a otro?
Abrazooo!

Lucas dijo...

Martes, Miércoles y Viernes puedo. El jueves se me complica. Abrazo.

capi99 dijo...

Yo prefiero Viernes en ese caso.
Abrazo!

El Alemán dijo...

Muchachis, descarajiné todo, mil disculpas. Yo estoy para el miercoles o jueves, cuando quieran. El viernes podría, pero me tendría que ir relativamente temprano.
Ayer hablé con Balti para el miércoles, no tiene problema, lucas tampoco, y huguito iba a tratar de liberarse. Kapi, miercoles en Bagual? (si hugui se libera)

Hugo dijo...

uuuhhhh, que quilombo che...jajja. Si cambio los planes les aviso..sino toni, tendriamos que juntarnos el viernes mas temprano asi no la hacemos tan corta...abrazo

BALTIXXX dijo...

A mi me avisan cuando y donde y voy, no tengo drama! Exitos locas!

capi99 dijo...

Bueno, avisen, yo lo que no tengo es el auto para pasarte a buscar hugito..yo estoy igual que lucas..el jueves se me complica..

Lucas dijo...

Luego de interminables idas y vueltas, la cita está confirmada: VIERNES 21hs en la parrilla EL BAGUAL (Ortega y Gasset 1767), recomendada por Kpi.
Podemos degustar entre sus especialidades la provoleta Bagual (provolone, morrón, tomate y albahaca), asado de tiras para compartir, lentejas, locro y mondongo a la española. Todos son riquísimos platos para no dormir acompañado.

Anónimo dijo...

O prenderle fuego la gamba a la patrona: afirmarle la nalga contra el muslo, y emitir el soplo templado, ácido y picante.

El Alemán dijo...

Por medio de la presente, convoco al tribunal disciplinario de la Gloriosa a los fines que evalue la sanción que me corresponde en virtud de la falta que a continuación detallo:
El vuelo para Cuba efectivamente es el sábado 13/02/10, pero a la 1:30 AM. Ergo, debo estar en Ezeiza a las 23 hs. aprox., saliendo de mi casa, con todos los bolsos hechos, a las 22 hs.
Siendo así las cosas, por la estupidez con que me califica esta circunstancia, asociada a las vueltas y pérdida de tiempo con que sometí a los Honorables, solicito se me imponga la sanción que el cuerpo estime conveniente por la ausencia en que incurriré en la reunión del día de mañana.
Cordialmente,
Honor y Gloria.
PF Walter.

BALTIXXX dijo...

Visto y considerando no solo la particular situacion que apremia al Sr Walter, sino también, la inexistencia actual de un Tribunal Disciplinario que evalúe y determine la compatibilidad o incompatibilidad de las acciones del implicado para con La Gloriosa, es que propongo la aplicacion de un "perdoncito". (famosos indultos que aplicaba Pedro Villa en sus anestésicas clases de Historia II allá por el año 1994).
Sin más, saludos a mis Hermanos Peñeros!!!

PD: PF Walter: si por esas vueltas de la vida llega usted a cruzarse en su camino con el barbudo comunista, le ruego tenga a bien aplicarle un soberano gargajo en su peludo rostro de mi parte...

Hugo dijo...

Demasiado...demasiado vueltero para mi gusto, demasiado tiempo perdimos entre mensajes y llamadas, demasiados cambios de planes, y por sobre todas las cosas DEMASIADO pelotudo fuiste en no ver el horario de salida del avión... que la pasen bien toni, te tengan una buena luna de miel. En la reunión del viernes veremos la sanción que le corresponde, no por faltar, sino, reitero, por pelotudo.

capi99 dijo...

Hola, yo llevo una foto de tony en el casamiento 5:32 am, se parece a Guillermo Walter con eso ya hay perdon. Abrazo de gol!!!

capi99 dijo...

Hugito, cuando vas a actualizar esto??..pasame los datos y si queres lo hago yo
y tambien queria proponer crear un grupo de mailing de la peña, para una mejor comunicación, espero sus opinieones.

Saludos