lunes, 14 de diciembre de 2009

Despedida de año en capital


El dia 13 de diciembre realizamos la despedida del año 2009 en la parrilla ´´El arriero´´, esta fue la elegida por haber conseguido el mejor puntaje (chupetes) durante las sucesivas reuniones. El encuentro no conto con las participaciones del PF Walter (motivos mas que suficientes), ni del señor Caglio, de este último podemos decir que se le realizaron varias llamadas sin resultados positivos, entre tantas de las teorias propuesta a raiz de su desaparición se dijo que podría haber corrido la misma suerte que la malograda flia. Pomar, o habría sufrido una abducción por parte de E.T., por esto último tratamos de ponernos en contacto con Mulder y Scully, pero los mismos rechazaron la propuesta, dejando en claro que E.T. no realiza mas esos trabajos desde que le llego una carta documento de la flia. de Drew Barrymore, acusandolo por el uso indebido del dedo loco durante la filmación de la película, cuentan que desde entonces la niña no volvio a ser la misma, hoy se sabe que E.T. comparte la celda del penal con el padre Grassi, esa misma donde paso varias noches el bambino Veira...

Volviendo a lo anterior, la Gloriosa, la Magnanime, la Sublime, etc. se enorgullece por haber podido cerrar el año de su creación con un saldo tan alagueño y procurando properidad en el futuro...Saludos amigos peñeros.

5 comentarios:

El Alemán dijo...

Honor y Gloria!!
Salud!!!

Sanción para el Miembro Caglio?

Lucas dijo...

Me reservo el comentario. Estoy muy caliente. Me garcaron, lo saben. Balta me mandó UN MENSAJE DE TEXTO a las 5 de la mañana!! Propongo que las confirmaciones las hagamos por blog y que la elección de lugar y horario sea rotativa, como veníamos haciendo. Abrazo.

BALTIXXX dijo...

Mi estimado amigo Lucas. Acuso recibo de su comentario. Solo alegare en mi escasa defensa que el mensaje no fue enviado a esas horas de la madrugada sino mas bien en cercanias de la medianoche, con esto no pretendo decir que usted falta a la verdad sino que tal vez por esas cuestiones de la tecnologia moderna usted lo haya recibido en otro momento. De todos modos comprendo que tampoco es el horario y me hago cargo de la responsabilidad que me cabe.
Sabra disculpar usted el malentendido el cual creo que se debio en gran parte al quilombo que atañe a mi vida academica por estos dias.
Pido las disculpas del caso y si bien no pretende ser justificativo, intente ubicarlo en su lugar de residencia, e incluso ante la carencia de datos precisos sobre su morada, toque timbre en porteria e incluso el de algunos de sus vecinis de modo azaroso sin resultados positivos.
Nuevamente mis disculpas y desde ya sabre hacerme cargo de las consecuencias que lo acontecido acarree.
Saludos cordiales.

capi99 dijo...

Yo quiero destacar lo positivo de cada fecha peñistica de las cuales participe, esperando que se mantenga y se transforme en una tradición que perdure a traves de los años.
Les dejo un abrazo grande como la amistad que siento por cada uno, y les deseo que pasen unas muy felices fiestas.

BALTIXXX dijo...

Mis estimados compañeros peñeros:
Ante la inminente finalizacion del año quiero ante nada hacerles llegar mi deseo de felicidad (y todas esas sandeces que se dicen en esta epoca) para el año que comienza.
Aprovecho esta misiva para consultar sobre la fecha del proximo encuentro...
Cordiales saludos.