En la Ciudad de Buenos Aires, a los diecisiete días del mes de Mayo de 2009, reunidos los Sres. Hugo E. Albanesi, Baltasar L. Fernández y Guillermo N. Walter (en adelante los “Padres Fundadores”), resuelven crear un ámbito de reunión social y fraternal (en adelante la “Peña”), de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:
1) Que la Peña será denominada “Don Segundo Barrientos”, en honor al primer mártir de la causa.
2) Que el domicilio final de la Peña será la Ciudad de Trelew, Provincia de Chubut.
3) Que la Peña es un ámbito de reunión, distensión y diversión. Siendo así, no será admitida bajo ninguna circunstancia cualquier tipo de trasgresión a las normas y al objeto de la Peña.
4) El ingreso a la Peña es abierto a cualquier interesado, bajo condición de las normas básicas de la misma, las cuales serán definidas en documento por separado.
5) Que las decisiones de la Peña serán tomadas, hasta la constitución definitiva del sistema de gobierno y administración de la Peña, por mayoría absoluta de los Padres Fundadores.
Que siendo las 22.38 hs. los Padres Fundadores firman la presente, dando fe de lo resuelto y dejando constituida por este acto la Peña “Don Segundo Barrientos”.
(Constan debajo las firmas de los Padres Fundadores, y la testigo ocasional “Mabel, moza de Plaza Asturias”).
1 comentario:
Adhiero. Espero el evento inaugural.
Publicar un comentario