miércoles, 20 de mayo de 2009

Inauguración de la Peña


En la Ciudad de Buenos Aires, a los 17 días del mes de Mayo de 2009, en la esquina de Av. de Mayo y Salta, fue inaugurada formalmente la Peña denominada "Don Segundo Barrientos", ámbito social dentro del cual se profundizará y promoverán vínculos de amistad.

El presente será el especio dentro del cual se informarán las novedades de la Peña y se dará ocasión a sus miembros para comunicarse con sus pares.

Festejamos el nacimiento de esta loable asociación, con claro destino de éxito y longevidad.


3 comentarios:

josedalfonso dijo...

Estimados integrantes de la "Peña Don Segundo Barrientos"....En mi caracter de representante de la benemerita "PEÑA ACIDO URICO DE TReLEW" a la cual pertenezco desde hace 18 años,les doy la bienvenida al mundo de las cofradías peñeras...

Les deseamos el mayor de los exitos y sepan que pertenecer a una peña es mucho mas que eso, es un acto divino y esoterico, que se prueba con la sangre ( puede ser de vaca, cordero,capón, pescado, etc al asador, parrilla, disco, etc)
Sepan que lo importante es cuanto se va a tomar, cerveza, vino ..si sobra plata se compra comida...

Les deseamos lo mejor y cuando se instalen en Trelew haremos un evento conjunto para darles la bienvenida...

afectuosamente Jose D'Alfonso, brujo mayor y curandero de la peña Acido Urico de Trelew

El Alemán dijo...

Estimado José,

Como uno de los Padres Fundadores de la Peña Don Segundo Barrientos, quiero agradecer afectuosametne su saludo.

Déjeme confesarle que, personalmente, la idea de formar una peña siempre la tuve incorporada a través de los relatos y ejemplo de vuestro Presidente, Don Norberto Liparoti, quien a su vez ha sido consultado en los últimos días a propósito de algunas cuestiones organizativas que debíamos resolver internamente.

Siendo así, consideramos a la Peña Acido Uríco como nuestro Padrino y modelo a seguir a través de los mas de quince años de existencia.

Será un gusto compartir esa reunión de bienvenida cuando a nuestra humilde peña le llegue la ansiada hora del desembarco en la querida ciudad de Trelew. Desde ya, tienen abierta nuestras puertas cuando así lo necesiten o se encuentren de paso en la Ciudad de Buenos Aires.

Afectuosos Saludos.

Guillermo Walter.

Hugo dijo...

Era de esperar tamaño comentario del queridísimo Dr.(lease dotor) José E. D`Alfonso, demás esta decir que se agradecen los buenos augurios, y en caso de que lo vea necesario no se prive de realizar críticas o comentarios al respecto del funcionamiento de la misma. Esperamos con ansias, pero también con malbec, cavernet, merlot, etc. el encuentro interpeñas.

Abrazo Fraternal a la peña ¨ Acido úrico de Trelew¨ y al Gran Brujo mayor y curandero de la misma.

Hugo E. Albanesi